Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Filial TOTI Ferrara
La filial del Dragón en Escobar.
12 de Julio, 2012 · Eventos

GRAN SORTEO PARA LOS PIBES DE CARDALES



Gran sorteo esta realizando la filial para colaborar con los pibes de Cardales. Los premios son : 1) Camiseta y pantalón del club, 2) chaleco rompevientos 3) Chomba. El valor de la rifa es de $15 y todo lo recaudado será para comprar material deportivo para las inferiores de Cardales que dirige Willy Barrios. El que quiera colaborar puede cumunicarse con el mail de la filial y les diremos como comprar la rifa. filialtotiferrara@hotmail.com . Gracias.
Palabras claves
publicado por filialescobar a las 23:55 · 4 Comentarios ·  Recomendar
 
04 de Junio, 2012 · Sección JOSÉ ANTÓN reportajes

ENTREVISTA CON ROMEO FERRARA



Esta sección de reportajes lleva el nombre de José Antón en homenaje al ex dirigente y socio vitalicio de nuestro club. La idea es la de que todos los socios vitalicios tengan un lugar donde contarnos sus sentimientos y sus historias vinculadas al Dragón

 

Este es el primer reportaje de la pagina de la filial y decidimos hacerlo con Romeo Ferrara, el hijo del gran Juan Romeo Ferrara, no solo socio e hincha si no que nuestro emblema y símbolo de la filial. Además recordamos que la señora Alicia Mercado (mamá de Romeo) es la madrina de la filial. El reportaje es corto ya que Romeo vive en Tucumán y se realizo vía chat.  

 

 

¿Qué es Defensores para tu familia?

Ser defensores de lo que fuimos y lo que somos.

 

¿Qué sentiste cuando te enteraste que una filial del dragón llevaría el nombre de tu papa?

Me sentí emocionado

 

¿Que era defensores de Belgrano para tu papa?

Era lo más grande en el fútbol, lo llevaba en el alma y todos sus recuerdos siguen aquí intactos.

 

Por ultimo, podes dejarnos un mensaje para todos los hinchas del dragón.

Aunque soy muy chiquito tengo un gran recuerdo de lo que era El Dragón para mi papi. Seamos todos Toti Ferrara, llevemos el sentimiento en el alma, acompañemos en las buenas y en las malas a nuestro Defe Querido. ¡VAMOS DEFE CARAJO!


Palabras claves
publicado por filialescobar a las 17:54 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
01 de Junio, 2012 · Eventos

106 AÑOS DE VIDA DEL CLUB.


El viernes 25 de mayo estuvimos presentes en un nuevo aniversario del club. Pasamos una gran noche con muchísimos dragones, y aprovechamos la ocasión para hacer entrega de una plaqueta al club. Feliz Cumpleaños DEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Palabras claves
publicado por filialescobar a las 10:56 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
19 de Abril, 2012 · Noticias

PASCUAS PARA TODOS


El día sábado 7 de abril fuimos hasta la Casa del niño María de la Esperanza para tratar de sacarles una sonrisa a los chicos en esta pascua, hasta allí nos acercamos con 100 huevos de pascuas, 70 gallitos de chocolates (hechos con todo el amor del mundo por la miembro de la filial Lorena Pacheco), además de alimentos y ropa, ya que el gobierno de la provincia se esta negando a entregarle el subsidio correspondiente para que estos chicos puedan comer y realizar infinidades de tareas. Queremos agradecer a la comisión directiva del club independiente y sus socios que aportaron alimentos de distinto tipos y a todos los miembros de la filial que colaboraron en esta oportunidad. Igualmente se informa que la colecta sigue ya que el hogar se encuentra con serios problemas debido al subsidio. 

Palabras claves,
publicado por filialescobar a las 13:17 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
19 de Abril, 2012 · Noticias

UN NUEVO PASO

Les damos la bienvenida al blog de la Filial de Defensores de Belgrano en Escobar que lleva el nombre de uno de los personajes, socio e hincha mas ilustre de nuestro querido club, Juan Romeo “TOTI” Ferrara. Para los que no nos conocen esta filial se creo con el fin de establecer un vinculo del club con la comunidad de Escobar, Cardales, Pilar y aledaños, ya sea realizando obras benéficas, eventos, relaciones con los clubes de la zona y todo tipo de actividad que ayude a difundir a nuestro club, aprovechando el hermoso predio que el Dragón hoy tiene en la localidad de Cárdales.

Para participar no es necesario que seas de Escobar (ni zonas aledañas), no hay limites de edad, ni que seas socio, el único requisito indispensable es que tengas ganas de colaborar con los que mas lo necesitan, y pertenecer a un espacio donde muchos dragones nos juntaremos a compartir momentos que les aseguramos van a ser inolvidables. Solamente mándanos un mail a filialtotiferra@hotmail.com o a Facebook como filial Toti ferrara con tus datos (nombre y apellido, edad, localidad y si sos socio el número) y listo.

En este blog encontraran toda la información correspondiente a los eventos y actividades que realiza la filial como también notas e historías a socios vitalicios e hinchas historicos de nuestro club.

Palabras claves,
publicado por filialescobar a las 12:49 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
imgSobre mí
FOTO

Filial Toti Ferrara

La Filial de defensores de belgrano en Escobar

» Ver perfil

imgTópicos
» Eventos (4)
» Historias (0)
» Noticias (4)
imgNube de tags [ ? ]
imgEnlaces
imgSe comenta...
» Un sueño pequeño, que es una gran realidad.
1 Comentario: Manuel
» GRAN SORTEO PARA LOS PIBES DE CARDALES
4 Comentarios: Fabian, Roberto, cristian dominichi, [...]
imgBuscador
Blog  Web
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad